Bible Verses

La misericordia del Señor hacia nosotros

Go down

La misericordia del Señor hacia nosotros

Post  mromerobrito on Sat Apr 02, 2011 8:53 pm

La misericordia del Señor hacia nosotros
Maria Magdalena es una de las mujeres seguidoras de Jesucristo después de su conversión, el señor le expulso siete demonios, era una mujer pecadora, ungió al Señor con su perfume antes de su muerte.  Esta relación del Señor conforme a las mujeres trajo una revolución social cristiana y escándolo entren los que seguían la ley y los fariseos de su tiempo.  
Maria Magdalena es una de las mujeres que estaba al pie de la cruz (Juan 19:25), asistió al sepelio (Mt. 27:61)
El sábado por la madrugada fue Maria la de Santiago, Salome a ungir el cuerpo del Señor con perfumes (Marcos 16:1-2)  llegaron al sepulcro y en esos momentos se produjo un terremoto y un ángel del Señor bajo del cielo hizo rodar la piedra y se sentó encima de ella.  Las mujeres se asustaron, Maria Magdalena al ver la piedra quitada se echo a correr a buscar a los discípulo de Jesús, en cambio las otras mujeres entraron dentro del sepulcro y no hallaron el cuerpo de Jesús, y dos Ángeles se les presentaron estaban asustadas bajaron la cabeza, uno de los Ángeles les dijo Jesús de Nazaret a quien buscas que fue crucificado, no esta aquí, pues ha resucitado.
La primera aparición de Jesús resucitado fue a Maria Magdalena.  Estaba llorando al pie del sepulcro y miro al sepulcro y vio dos Ángeles.  Estando a los pies del sitio Maria llorando.  El mismo Señor le pregunto porque lloraba, Maria tenia la cabeza hacía abajo y no sabia que estaba hablando con el mismo Jesús creía que estaba hablando con el hortelano.  Pero era Jesús, después Maria quiso tocar al Señor pero El no la dejo, le dijo que no era el tiempo que tenia que ir al padre vuestro Padre y Dios  mas le pidió que fuera a sus discípulos y les contara.  El Señor ya había anunciado a sus seguidores muchas veces que el iba resucitar el tercer día pero no le creyeron.  Maria por mandato echo a correr a comunicar el hecho a los discípulos pero ellos pensaron que eran visiones.  La falta de fe de Maria y los discípulos nos enseña la misericordia que el Señor tiene con nuestras tentaciones y pecados. Después el Señor se les apareció teniendo las puertas cerradas a los discípulos y los reprendió por incredulidad por no haber creído en El y los que le habían visto resucitado (Mc.16:14 Lc.24:36-45 Jn.20: 19-23).  El apóstol Tomas no creyó hasta que vio sus señales.  A los ochos días se apareció estando Tomas y el Señor le mostró sus señales y le dijo no seas incrédulo se creyente. (Jn 20: 24-29)  
Cyber Teacher

mromerobrito
Admin

Posts : 16
Join date : 2010-03-29
Location : New York

View user profile http://arbolfrutal.board-directory.net

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum