Árbol Frutal de Vida
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Bible Verses

¿ Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes?

Go down

¿ Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes? Empty ¿ Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes?

Post  mromerobrito Tue Jul 27, 2010 4:00 pm

Jueces 16:16-17
Dalila manipulo a Sanson para que el le dijiera el secreto, tratandolo bien, complaciendolo sexualmente en todo para conseguir su proposito, pero eran pretenciones falsas. Queria saber de donde venia su fuerza y energia. Si me quieres me lo vas a decir.  Sanson estaba dilumbrado enganado, embobado por ella  creia que Dalila realmente lo amaba. Dalila lo que queria era danarlo, destruirlo, ella no lo amaba. Sanson no mantuvo su palabra , no sabia decir que no y cayo en la trampa de Dalila. Hay jovenes y hombres que van a la iglesia a buscar muchachas o mujeres para enganarlas aveces estan hasta enfermos de sida y no se los dejan saber.  Las muchachas deben tener cuidado cuando un muchacho nuevo llega a la iglesia o en cualquier lugar, no se pueden deslumbrar por lo que ven o lo que dicen aveces suenan tan espiritual pero todo es falsedad. Tambien los muchachos tienen que tener cuidado con que muchacha van a empezar una relacion. Las muchachas que tienen novio y el les piden prueba de su amor, para demostrar que realmente lo aman, no caigan en la trampa de la manipulacion porque la consecuencia puede ser grave, un embarazo temprano, contagiarse de enfemadades venerias, depresion, desilucion, despresio por ti misma.  El hombre que las ama esperara al matrimonio y no llevarlas a la cama. La mujer cristiana debe ser astuta y sabia.  La arma que una muchaha tiene es su virginidad y si no es su dignidad y seriedad, y esto puede ayudar a que un hombre si tiene buenas intensiones se case y si no se aleje. Tenemos que aprender a decir que no sin explicaciones.

Escribe tu comentario......................
Cyber Teacher


Last edited by mromerobrito on Fri Aug 05, 2016 8:06 pm; edited 2 times in total

mromerobrito
Admin

Posts : 16
Join date : 2010-03-29
Location : New York

https://arbolfrutal.board-directory.net

Back to top Go down

¿ Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes? Empty Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes?

Post  Jacob H. Wed Sep 22, 2010 8:41 am

Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes?
Hay una belleza única, exclusiva, individual en cada hombre y mujer cristiano, que va mas alla de una apariencia fisica, o moral de cada individuo. Esta no tiene nada que ver con el talento , o el fisico de la persona
Es un regalo de Dios es la imagen de Cristo en la vida cotidiana del cristiano, y eso hace la gran diferencia entre los humanos . Este resplandor , atractivo , encanto o como quiera Usted llamarle, es lo que - los hombres y mujeres que no conocen a Dios como sus Salvador quieren robar, poseer, destruir. Esta belleza no se puede comprar, ni adquirir en ningun lugar, es por gracia de Dios que la recibimos.
Eta dádiva que se nos a dado es una bendicion y al mismo tiempo una gran responsabilidad en guardarnos para no caer en la tentacion, dejandonos llevar por los deseos de nuestro Corazón, segados por la fantacia , y los placeres que ofrece el mundo .

Mantengamonos limpios, usando la sabiduria que El nos a dado.
Jacob H.

Jacob H.
Guest


Back to top Go down

¿ Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes? Empty Re: ¿ Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes?

Post  Jacob H. Sat Oct 02, 2010 9:12 pm

Hermano Jacob Dios le bendiga siempre.
Asi es, Dios nos dio dominio propio.

Jacob H.
Guest


Back to top Go down

¿ Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes? Empty Re: ¿ Por que no debes confiar en la aparencia y en lo que oyes?

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum