Árbol Frutal de Vida
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Bible Verses

opresiones de los jovenes cristianos

Go down

opresiones de los jovenes cristianos Empty opresiones de los jovenes cristianos

Post  mromerobrito Wed Jul 21, 2010 9:40 pm

Se estan perdiendo los valores cristianos?
Las opresiones de este mundo estan empujando a muchos de los jovenes cristianos a caer en vicios y pecado. Como ser positivo en un mundo negativo y enemigo de Dios?. Los jovenes quieren estar a la moda aveces ropa demasiado inapropiada. Los tatuajes y aretes estan en estilo pero la biblia dice que no marquemos nuestros cuerpos. Sexo sin casarse, el resultado puede ser padres a temprana edad. Tambien la obsecion de tener novio/a a temprana edad. Quieren ser populares y eso no es importante, solamente podemos ser cortez con los no creyentes. (I corintios 15:33) Jovenes que se sienten apresionados a usar drogas, fumar, tomar alcohol para ser aceptados, algunos jovenes siendo confundidos con su homosexualidad. Jovenes obsecionados con peliculas de terror, de vampiros, videos juegos satanicos y de violencia. Participando a todo esto abren puertas a lo culto y pueden quedar atrapado en las redes del enemigo. Para evitar estas opresiones los jovenes cristianos deben pasar mas tiempo con otros jovenes cristianos activos y maduros en el Senor (Hechos 2:46). La liberacion de todas estas opresiones y tentaciones solamente se logran atravez de una relacion con Jesucristo.
Escribe tu comentario..............
Cyber Teacher


Last edited by mromerobrito on Thu Feb 16, 2012 12:20 am; edited 5 times in total

mromerobrito
Admin

Posts : 16
Join date : 2010-03-29
Location : New York

https://arbolfrutal.board-directory.net

Back to top Go down

opresiones de los jovenes cristianos Empty jovenes

Post  saralane Sat Jul 24, 2010 8:38 pm

si un joven se instruye en los caminos de Dios,pienso que aun si en un tiempo se llega apartar siempre e de vovler alos caminos de Dios!!! tambien como padres cristianos debemos dar buen ejemplo a nuestros hijos!!
proverbs 22:6
efesos 6:4
igual como me instruyeron a mi aunque en un tiempo si me aparte pero la semilla ya estaba plan y ahora estoy en los camino de Dios para su honra y gloria

saralane
Guest


Back to top Go down

opresiones de los jovenes cristianos Empty Re: opresiones de los jovenes cristianos

Post  mromerobrito Mon Jul 26, 2010 11:05 am

saralane wrote:si un joven se instruye en los caminos de Dios,pienso que aun si en un tiempo se llega apartar siempre e de vovler alos caminos de Dios!!! tambien como padres cristianos debemos dar buen ejemplo a nuestros hijos!!
proverbs 22:6
efesos 6:4
igual como me instruyeron a mi aunque en un tiempo si me aparte pero la semilla ya estaba plan y ahora estoy en los camino de Dios para su honra y gloria

Hermana en Cristo, Dios te bendiga a ti y tu familia, sigue para adelante en el Senor. Dios en un Dios restaurador, sanador y perdona, su amor es tan grande que nuestro senor Jesuscristo murio por nosotros. Siete veces cae el justo y Dios lo levanta. Pelea tu salvacion!!!
Marlene

mromerobrito
Admin

Posts : 16
Join date : 2010-03-29
Location : New York

https://arbolfrutal.board-directory.net

Back to top Go down

opresiones de los jovenes cristianos Empty opresiones de los jovenes cristianos

Post  Jacob Wed Sep 22, 2010 8:50 am

opresiones de los jovenes cristianos
Cuando fui joven queria ser distinto a todos, hacer lo que otros no habian hechos , y esto es bueno la superacion siempre es buena.
No tenemos que conformarnos con una vida mediocre, de acuerdo a la Palabra de Dios fuimos llamados a ser cabeza no cola . Dios nos a hecho a todos distintos, con capacidades diferentes y tiene un propócito que seamos para su honra y Gloria de El, siendo útiles en sus manos. Somos sus Embajadores. Imaginemos un representante del Gobierno Estadounidense lleno de tatuajes, mal vestido, fuera de se sus sentidos por haber ingerido alcohol o alguna substancia , y que al momento de hablar, use ademanes inapropiados, podria alguien es escucharle? A quien le importaria lo que esa persona tiene en su mente? .
Para el cristiano “nuestro cuerpo” es Templo del Espíritu Santo , asi que si le damos un uso incorrecto, ya estaremos fuera de su voluntad y propócito.

La verdadera libertad consiste en poder decir No a lo que se que es incorrecto, ahi se demuestra la madures y la capacidad de hacer uso del libre albedrío cada individuo , no somos marionetas para ser manejados por otros. No es nuetro cuerpo el que tiene que ser distinto… es el caracter, la voluntad, lo que nos hara distintos , Integridad, honestidad, ser veridicos y esto no lo podremos lograr si no es con la ayuda de Dios en nuestro diario vivir.
Se siente confundido? Solo ? menospreciado? Ignorado? Sin saber que decicion tomar? No se preocupe , tenemos en Cristo un Consejero, tiene un problema y no puede que no puede resolver? hable con mi Abogado, esta usted enfermo le recomiendo mi Medico (Cristo)
Y no se sienta mal , si no sabe que hacer, todos estamos en un aprendizaje diario , busque ayuda simpre habra alguien que ore por usted.
Jacob H.

Jacob
Guest


Back to top Go down

opresiones de los jovenes cristianos Empty Re: opresiones de los jovenes cristianos

Post  Jacob H. Sat Oct 02, 2010 9:18 pm


Dios es un Dios libertador cuando le dejamos trabajar en nuestras vidas, porque El es experto en romper las hazanas del enemigo.
Dios le bendiga

Jacob H.
Guest


Back to top Go down

opresiones de los jovenes cristianos Empty Re: opresiones de los jovenes cristianos

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum